Experiencia de estructuras en villas de lujo, viviendas, edificios, canalizaciones de arroyos, estaciones de bombeo, además en  obras públicas como palacios de congresos, estaciones marítimas, aeropuertos y complejos deportivos.

PENTEC es una empresa constructora del ámbito de la edificación, que se caracteriza por ofrecer una alta calidad de construcción con un compromiso total con los clientes.

Somos especializados en la realización todo tipo de estructuras, cimentaciones y muros, así como en rehabilitaciones y reformas en general, con una experiencia de más de 39 años en el sector de la construcción, garantizando a nuestros clientes la calidad, unos precios muy competitivos con una fiabilidad absoluta en los resultados y la entrega puntual de sus proyectos.

PENTEC  tiene como su reto principal ofrecer a sus clientes una calidad excepcional a los mejores precios, proporcionando soluciones con una máxima garantía. Resultado de haber aunado a la atención estricta a la calidad el equipo humano, personal altamente cualificado, un riguroso uso de materiales de primera calidad y empleo de herramientas y sistemas de encofrado en constante renovación para así tener lo último del mercado en este ámbito. Una gran cantidad maquinarias  en propiedad, todas en constante revisión y mantenimiento, así como todo tipo vehículos propios.

Todo esto unido nos favorece el poder ajustarnos en los precios al no necesitar contar con terceras empresas.